INTEGRADORES

Por 4 años consecutivos hemos obtenido el distintivo de Rockwell Automation como integradores de sistemas reconocidos. Los integradores de Rockwell son socios calificados que le ayudan a solucionar problemas de producción, asesorando y proporcionándole la mejor solución con el menor grado de riesgo posible.

Integradores reconocidos de Rockwell Automation

Los integradores de Rockwell son socios calificados que le ayudan a solucionar problemas de producción, asesorando y proporcionándole la mejor solución con el menor grado de riesgo posible.

 

Sistemas de control ControlLogix

Nuestros sistemas de controladores ControlLogix® usan un motor de control común con un entorno de implementación común para proporcionar alto rendimiento en un entorno fácil de usar. La estrecha integración entre el software de programación, el controlador y los módulos de E/S reduce el tiempo de desarrollo y el costo en la puesta en marcha y durante la operación normal. Puede realizar control estándar y de seguridad en el mismo chasis en un sistema verdaderamente integrado. Aproveche la gran disponibilidad y las capacidades de ambientes difíciles para cumplir con las necesidades de su aplicación.

Sistemas de control MicroLogix

Para una pequeña solución comprobada de controlador lógico programable, considere nuestra familia de MicroLogix™. Los controladores MicroLogix 1200 ofrecen las funciones y opciones para manipular un amplio rango de aplicaciones. Los controladores MicroLogix 1100 y 1400 aumentan la cobertura de la aplicación con comunicaciones en red mejoradas a un precio asequible.

Sistemas de control CompactLogix

Nuestros controladores CompactLogix™ y Compact GuardLogix® usan un motor de control común con un entorno de implementación común para proporcionar control de aplicación de alcance medio en un entorno fácil de usar. La estrecha integración entre el software de programación, el controlador y los módulos de E/S reduce el tiempo y costo de implementación en la puesta en marcha durante el funcionamiento normal. Esta homogeneidad brinda la integración rentable de una máquina o aplicación de seguridad a un sistema de control a nivel de toda la planta porque integra las capacidades de seguridad, movimiento, discreción y variadores en un solo controlador.